Seleccionar página

nosotros

Te damos la
bienvenida

Vizcaya es el acompañante ideal de tu familia.
Nuestros productos estarán contigo en cada momento del día brindándote lo mejor siempre que lo necesites, queremos ser parte de tu vida cotidiana para así contribuir a tu buena salud, y ofrecerte nutrientes y la energía necesaria para afrontar tu día a día. Estamos dispuestos a entregar lo mejor de nosotros e integrarnos a cada familia con el compromiso de ir mejorando para ti.

visión

“Producir Alimentos, enriquecidos, confiables y de alta calidad, para ser un integrante más de la familia”.

misión

“Desarrollar exitosamente la comercialización de nuestros productos, innovando en el mercado y mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores agregando valor a Nuestros Aliados y accionistas”.

valores

Compromiso, Transparencia, Pasión y Trabajo en equipo.

Vivir mejor

la avena es un alimento nutricional muy saludable. Este cereal contiene carbohidratos de absorción lenta, lo que hace que no tengas ganas de comer en exceso. tomar avena todos los días contribuye a que mantengamos nuestro peso controlado.

Por si no lo sabias, la avena ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Este cereal integral al ser digerido ayuda a que la absorción de los carbohidratos sea más lenta, en consecuencia, los niveles de azúcar se mantienen estables.
Un componente de la avena llamado Beta-Glucano actúa sobre el colesterol, consumirla todos los días es muy efectivo para bajar los niveles de triglicéridos.
También ayuda a digerir los alimentos y regula nuestro sistema digestivo llegando incluso a mejorarlo.

avena tradicional

Pruebala y cambia tu vida

Contacto

ventas@vizcaya.com.pe

Oficina Administrativa: Av. El derby 254 piso 25 oficina 2540 Edificio Central Tower , Santiago de Surco Lima 4623

(01) 7145984 / 7145985

(+51) 935826331 / 935194622

Déjanos tu mensaje